Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Atl hdi 3000

29/6/2012 12:32PM
hola amigos colegas estoy con un equipo atl 3000 que no funciona el cual se queda encendido pero el monitor se queda en blanco y también no se activan los conectores de los transductores por lo cual pido que me ayuden ya que tengo el problema según lo que le echo es cambiar la tarjeta de cpu pero no se si esa tarjeta estará buena ya eso fue hoy día 27 de junio del 2012 pero el día de ayer salio un mensaje de un error el numero es 1202-8616-160D31202265
pero hoy día ya no sale el mensaje ,solo se queda en blanco y nada mas hace ya que aveces incluso el color cambia el monitor queda en blanco y con el pasar el tiempo de encendido va cambiando el color a verde rojizo y así se pasa cundo se lo tiene encendido ya que el dr. de donde es el equipo dice que comenzo a variar los colores de lila a azul y luego se ponía bien a mis amigos les pido que me ayuden ya que estoy corto de tiempo sin mas me despido y de antemano les agradezco por su colaboración
hace 1 día
jose123cm
¿Sabes la respuesta?Responder
Saludos:

Vamos por partes:
1.- Revisaste los voltajes de las tres fuentes de poder (parte frontal, tres primeras tarjetas de izquierda a derecha)?
2.- En la parte trasera, en el modulo en el que esta el conector de alimentacion: ¿que leds están encendidos?
3.- Que observas en el teclado? La tecla de activación de mayúsculas responde (se enciende o apaga el led)
4.- ¿Haz probado la salida de video con una impresora o monitor externo?
5.- Si conectas un transductor, ¿se oye un zumbido en el mismo?

Escribeme a jamvd2006@hotmail.com
hola amigo como esta bueno de las tres tarjetas que me dice aparentemente están bien por que si no el equipo no arrancara
sobre los leds de la tarjeta trasera titila de 5678 5678 y asi sucesivamente
sobre la teclas de mayusculas al encender si funciona luego como que se cuelga
sobre la prueba con una impresora tampoco no sale nada
y sobre el transductor no se escucha nada
ahora q puedo hacer me puede decir que paso sigo gracias por su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
29/6/2012 12:39PM
hola amigo como esta bueno de las tres tarjetas que me dice aparentemente están bien por que si no el equipo no arrancara
29/6/2012 12:40PM