Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Biosystems

04/5/2011 01:05PM
Tengo un problema relacionado con la pantalla del Biosystems BTS 330, la pantalla prende normalmente y luego de hacer la revición de los procesos pide que accionen la tecla ENTER, al realizar esta acción la pantalla se torna de color blanco, con una linea negra que corre de arriba hacia abajo en forma de cascada. No se si el problema es de sofware o es la pantalla. Si es de sofware quisiera saber como lo actualizo. gracias por la ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
26/6/2011 05:09PM
SALUDOS, tu problema debe ser la pantalla, tal vez esta seccion del equipo tuviera reparacion, aunque lo mas facil y rapido seria cambiar la pantalla completa con tu distribuidor de la marca. Smile es mi primera vez que entro a estas paginas; tambien te sugiero que si quieres actualizar el software debes contactar al soporte tecnico de Biosimex (en México) o la matriz de Biosystems en el lugar que vivas; solo ellos manejan los chips o cd para las actualizaciones.
tengo uno funcionando perfectamente por si te puedo ayudar en algo mas.
11/6/2016 12:55PM
Hola , tú sabes como ajustar la sensibilidad de los filtros, mi bts 330 tiene todos fuera del rango y en algunas pruebas como la glucosa me esta causando valores atípico. Saludos
05/3/2017 01:04AM
https://www.elektrotanya.com/biosystems_bts350.pdf/download.html
¿Sabes la respuesta?Responder