Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Calibrar tensiometro digital GAMA

12/8/2008 07:42AM
Buenos dias, necesito conseguir el manual tecnico de es equipo para poder calibrarlo. Si alguien me puede ayudar, le estare muy agradecido.
Atte.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/8/2008 09:15AM
Hola Beto ::
El Manual de instrucciones en español lo puedes encontrar más rápidamente en cualquier farmacia amiga. En la misma farmacia te habilitan una fotocopia. Es muy probable que en las boticas que visites haz de encontrar instrumentos y podrás arreglarlos. (press Recall/pulse Start)

Tensiómetro Digital GA.MA modelo HL 168_B para muñeca made in Italy.
De preferencia emplea dos pilas AAA nuevas y que sean Duracell. Su calibración es automática. Empieza ajustando la fecha y hora. Chequea el Rango de medición: Presión 0 - 300 mmHg, Pulso 40 - 199 puls. x min.

David Ortega
Precisiones Chiclayo - Perú
Ensayos Medición y Control
Asistencia Técnica YOreparo.com

GA.MA_HL_168_B.jpg  (14.45 KB)

GA.MA_HL_168_B.jpg

13/8/2008 09:49AM
Gracias David por tu respuesta, el manual de usuario lo tengo, pero tengo inconveniente con los valores en la medición, si vos me decis que se auto calibrar cada vez que se utiliza el problema debe ser otro. Vos sabes si hay un manual de intrucciones de seteo o algo por el estilo para verificar su buen funcionamiento,( reseteo, reseteo a valores de fabrica, etc).
gracias.
Beto.
13/8/2008 02:04PM
Hola Beto ::

adj.
Medición oscilométrica de la tensión arterial y del pulso (tensiométrica y pulsiométrica) sistólica y diastólica.

Saludos
David O.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta