Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Camilla quirofano, Patient Bed , bloqueada led mando encendi

hace 2 semanas
Hola a tod@s , tengo un problemilla con una camilla de Quirófano Schwind opl v1.1 D63801 no vienen mas datos, está bloqueada se encienden los led del mando todos fijos y nada mas.
en la placa de los releg la salidas al mando tenia varias resistencias quemadas de calentamiento se las cambie todas y los ic de de las puertas logicas todos y nada igual reviso la fuente ok 5v y 24v , lleva otra placa con la de los triac y los releg de los motores y parece estar ok , he revisado minuciosamente los releg de finales de carrera que lleva en el chasis y he detectado que estaba mal uno, pero lo cambio y sige igual , y pregunto no estara bloqueada la otra placa que queda que es la de control y se tenga que resetear de alguna manera, tras el cambio del releg malo?
escucho ,gracias
Pinto 18
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
buen dia compañero, intenta realizar pruebas saber los motores esten bien, despues de eso mirar que cuando envias la señal le llegue al controlador y ver que en la salida de este envie los 5v para activar el rele.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Buenas Travieso12 ya los revise incluso los desconecte pero creo que no va por ahi el fallo ya que el mando del joystick tiene todos los led encendidos y no hace nada de nada al moverlos y solo deberia encender el que aciones , por eso pienso que la main board debe de estar bloqueada por fallo en uno de los releg de fin de carrera .Es decir que se bloquee al detectar algun fallo .
Gracias de todas formas
Mas opiniones porfa
Pinto 18
hace 1 semana
Buen dia, puedes enviar foto de la main board, para ver los elementos y asi poder hacer ingenieria inversa, y especificar donde llega la conexion del control, la de los finales de carrera y la salida para los motores, debe haber alguna condicion que esta bloqueando la tarjeta o algun elemento en mal estado pero toca descartar primero haciendo pruebas de voltaje y simulando señales, igualmente datos aveces en la carcaza donde esta la tarjeta con su fuente tienen aveces datos para buscar un manual de servicios de ese equipo.
hace 1 semana
mañana me paso otra vez por la clinica es que no he podido aun, gracias
Pinto 18
¿Sabes la respuesta?Responder