Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Caminadora SportsArt Powerfit 1001... no llega volt al motor

13/5/2017 03:20PM
Hola que tal... tengo una caminadora Caminadora SportsArt Powerfit 1001 la cual me esta volviendo un poco loco... tal ves alguien que este mas metido en el tema me pueda ayudar... resulta que el primer problema que me presento fue que el motor empezó a girar a alta velocidad y funcionaba con o sin llave de seguridad... (se voló el fusible también).. desarme la maquina encontré en la placa controladora unas piezas en corto que procedí a reemplazarlas, estas son el k2698, el kbu 1006, reemplace solo porque no estaba seguro el tlp250 y dos condensadores que no mantenían carga... lindo desastre tenia... cuando armo ya el tablero empezó a funcionar correctamente, me detectaba la llave magnética, lo puedo programar pero a la hora de empezar no me estaría largando volt al motor (el motor lo probé afuera apartado y funciona correctamente), comprobé el sensor hall y funciona también... así que mi nuevo problema ahora es que no sale volt hacia el motor... Aclaro no soy técnico solo que me gusta el tema y siempre eh metido mano y reparado las cosas en mi casa por mi propia cuenta... Pero este me gano jaja... Desde ya muchisimas gracias...
¿Sabes la respuesta?Responder
15/5/2017 08:14PM
buen dia amigo haz seguimiento al k2698 hacia donde va la compuerta este es un mosfet de canal N debes saber que el que cambiastes estes funcionando bien.