Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como se construye un pulsador magnético (Dr. Beck)?

17/4/2011 06:42PM
Hola: Tengo algunas instrucciones de como hacer un pulsador magnético con un Flash y construyendo una bobina (manual del Dr. Beck), pero estas instrucciones están mal traducidas del inglés, y sé que es muy fácil. Alguien podría ayudarme?. Me urge ya que tengo varios familiares con problemas graves de cancer y creo que entre otros tres equipos este me puede ayudar mucho.
¿Sabes la respuesta?Responder
04/7/2011 02:28AM
Hola, he visto varios videos en youtube del pulsador magnetico de beck y entiendo que se debe adquirir un flash para camara fotografica, el Dr. beck y varios usuarios de you tube presentan flashes de la marca "Vivitar" despues hay que construir una bobina con alambre magneto, puedes usar un carrete de los que vienen en el interior de un cassette VHS, o un carrete de sinta adesiva, despues hay que conectar el flash y la bobina en serie, es decir, tu tienes que abrir el flash de manera que tengas acceso a los 2 cables de corriente que alimentan el foco del flash, tienes que cortar uno y lo conectas a uno de los cables de tu bobina, y despues el otro cable de tu bobina lo conectas de nuevo a la terminal del foco del flash que cortaste, de esta manera cuando dispares el flash la corriente pasara tambien por la bobina generando un campo magnetico el cual induce un pulso de corriente de respuesta en el cuerpo que segun Beck se encarga de matar virus bacterias y todo tipo de germenes.

Por otro lado te recomiendo que heches un vistazo tambien a las siguientes terapias alternativas, en internet hay informacion al respecto:

1. Terapia con peroxido de hidrogeno de grado alimenticio a 35%
2. Infusion depurativa de hiervas "Essiac"

Suerte Hermano !!