Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como se cual es el estabilizador que necesita un artefacto?

hace 1 día
Buenas noches. Tengo un sillon odontológico y necesito colocarle un estabilizados de corriente, y me dijeron que no son todos iguales. Quisiera saber que es lo que me tengo que fijar para saber que va a funcionar bien. Gracias desde ya.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
Si estas arreglando un sillón, mira el Manual técnico y hay te lo pondrá, si no lo poses pídeselo a tu empresa,
hace 1 día
sokinha escribió:Si estas arreglando un sillón, mira el Manual técnico y hay te lo pondrá, si no lo poses pídeselo a tu empresa,

tengo el sillon, y quiero ponerle un estabilizador de corriente en el enchufe, y necesito saber de cuanto es el estabilizador que necesita, pero no se como saberlo.
hace 1 día
Si lo que quieres para un sillon utiliza;

1)Estabilizadores electrónicos (AVR) Además de estabilizar la tensión de salida deberá caracterizarse por:
*Poseer un Filtro contra ruidos eléctricos de media y alta frecuencia
*Recortar los picos transitorios de sobre tensión
*Efectuar un apagado por sobre tensión permanente
*Disponer de una alta velocidad de respuesta (normalmente 1 ciclo, 20 mili segundos),
*Conseguir un amplio margen de la tensión de entrada con un menor margen en la tensión de *salida (±10%)
*Tener un control electrónico de funcionamiento
*Generar una baja o nula distorsión en la onda de salida
*Disponer de un buen rendimiento
*Bajo coste en relación a los demás tipos
Este tipo de estabilizadores son muy recomendados en equipos que no tengan demasiada demanda de tensión ( sillones, autoclaves, etc..) para aparatoligia de rayos-scanners necesitaremos uno con servomotores, ya que la demanda de tensión se dispara en estos equipos.

Recuerda comprarlo en función a la tensión que tengas (depende donde residas 230v 110v etc..)
SOLUCIÓN
hace 15 horas
sokinha escribió:Si lo que quieres para un sillon utiliza;

1)Estabilizadores electrónicos (AVR) Además de estabilizar la tensión de salida deberá caracterizarse por:
*Poseer un Filtro contra ruidos eléctricos de media y alta frecuencia
*Recortar los picos transitorios de sobre tensión
*Efectuar un apagado por sobre tensión permanente
*Disponer de una alta velocidad de respuesta (normalmente 1 ciclo, 20 mili segundos),
*Conseguir un amplio margen de la tensión de entrada con un menor margen en la tensión de *salida (±10%)
*Tener un control electrónico de funcionamiento
*Generar una baja o nula distorsión en la onda de salida
*Disponer de un buen rendimiento
*Bajo coste en relación a los demás tipos
Este tipo de estabilizadores son muy recomendados en equipos que no tengan demasiada demanda de tensión ( sillones, autoclaves, etc..) para aparatoligia de rayos-scanners necesitaremos uno con servomotores, ya que la demanda de tensión se dispara en estos equipos.

Recuerda comprarlo en función a la tensión que tengas (depende donde residas 230v 110v etc..)

Gracias por la respuesta. donde resido tengo 220 V. ¿De cuanto seria el estabilizador que necesito para el sillón y de cuanto el que necesito para el equipo de sacar radiografías? porque por ejemplo tengo un estabilizador que dice: P. max:2000W, apertura para sobre tensio: 252v, tension de reconexion: 244v, apertura para baja tension 168v, tension de reconexion 176v.
hace 15 horas
Hola, ese que tienes valdría perfectamente para el sillón, seguramente valdría también para el rayos, pero yo le pondria uno con servomotores.

Comentarte que todo esto en pan para hoy, y hambre para mañana, me imagino que estos equipos este en una clínica-hospital. Para instalar un equipo de electro-medicina tiene que cumplir con varios requisitos, entre ellos una buena tensión, separada por cada zona, equipo etc... si te hacen una inspección (que las hacen) se te va a caer el pelo si no cumples con esto requisitos(o al dueño del lugar).

Con esto no quiero ofender a nadie ni nada, pero para trabajar en electro medicina hay que tener mas que una formación de electrónica, hay que saber los procedimientos, los mantenimientos correctivos etc.. que se que son muy generales, pero hay que aplicarlos para poder mantener un buen mantenimiento de todo. Hay muchísima gente metiéndose en el mundo de la electro medicina sin saber los protocolos etc.., piensan que si saben lo que es un condensador ya vale, y no es así, yo llevo mas de 8 años formándome en esta rama y puedo decir que aun no tengo nidea xd, con esto quiero decir que hay que formarse, que esto no es repara radiocasetes.

Conclusión: Haz una buena instalación en el lugar, que tenga tensiones buenas, que este dentro de los margenes de humedad y temperatura. Si buscas por google puede que encuentres algún libro sobre esto, yo puedo ayudarte pero no te puedo proporcionar lel material didactico, ya que yo estaría infligidos acuerdos ( y mas egoistamente, estoy dándome mas competencia xd).

Si resides en España y quieres un soporte técnico, tanto para reparación como para asesoramiento ponte en contacto conmigo atrevas de un privado, tengo mas de 4 años de experiencia trabajando con estos equipos principalmente con aparatologia dental (sillones, autoclaves, rayos, powertowers, etc..)

Un saludo.
hace 15 horas
sokinha escribió:Hola, ese que tienes valdría perfectamente para el sillón, seguramente valdría también para el rayos, pero yo le pondria uno con servomotores.

Comentarte que todo esto en pan para hoy, y hambre para mañana, me imagino que estos equipos este en una clínica-hospital. Para instalar un equipo de electro-medicina tiene que cumplir con varios requisitos, entre ellos una buena tensión, separada por cada zona, equipo etc... si te hacen una inspección (que las hacen) se te va a caer el pelo si no cumples con esto requisitos(o al dueño del lugar).

Con esto no quiero ofender a nadie ni nada, pero para trabajar en electro medicina hay que tener mas que una formación de electrónica, hay que saber los procedimientos, los mantenimientos correctivos etc.. que se que son muy generales, pero hay que aplicarlos para poder mantener un buen mantenimiento de todo. Hay muchísima gente metiéndose en el mundo de la electro medicina sin saber los protocolos etc.., piensan que si saben lo que es un condensador ya vale, y no es así, yo llevo mas de 8 años formándome en esta rama y puedo decir que aun no tengo nidea xd, con esto quiero decir que hay que formarse, que esto no es repara radiocasetes.

Conclusión: Haz una buena instalación en el lugar, que tenga tensiones buenas, que este dentro de los margenes de humedad y temperatura. Si buscas por google puede que encuentres algún libro sobre esto, yo puedo ayudarte pero no te puedo proporcionar lel material didactico, ya que yo estaría infligidos acuerdos ( y mas egoistamente, estoy dándome mas competencia xd).

Si resides en España y quieres un soporte técnico, tanto para reparación como para asesoramiento ponte en contacto conmigo atrevas de un privado, tengo mas de 4 años de experiencia trabajando con estos equipos principalmente con aparatologia dental (sillones, autoclaves, rayos, powertowers, etc..)

Un saludo.

Ok. mi pregunta es: ¿que es lo que me tengo que fijar en el equipo de rayos tanto como en el sillon para saber que capacidad tiene que tener el estabilizador?¿el consumo del equipo?, soy argentino. gracias.
hace 14 horas
El consumo total del equipo en completo funcionamiento, también tener el manual tecnico del equipo es muy util ya que hay te dira todo lo que necesitas saber exactamente, pero principalmente el consumo de tensión(realiza los cálculos oportunos dependiendo de la intensidad ley de ohm)

Podrias decirme el modelo y marca de los equipos y podre giarte un poco mejor..
hace 14 horas
sokinha escribió:El consumo total del equipo en completo funcionamiento, también tener el manual tecnico del equipo es muy util ya que hay te dira todo lo que necesitas saber exactamente, pero principalmente el consumo de tensión(realiza los cálculos oportunos dependiendo de la intensidad ley de ohm)

Podrias decirme el modelo y marca de los equipos y podre giarte un poco mejor..

Te agradezco si me facilitarias esa informacion ya que no cuanto con los manuales. El sillon es un Gnatus Modelo G2 y el equipo de rayos es Marca Denimed. Si necesitas que te envie fotos de alguna parte del sillon donde figuren datos, te las envio.
hace 14 horas
Que Gnatus es el f,c,h o Sf?
hace 14 horas
sokinha escribió:Que Gnatus es el f,c,h o Sf?

Gnatus Modelo G2 puede ser?
hace 14 horas
dentro del g2 hay varias revisión, el problema que veo, no hay la opción de subir archivos, o no la veo xd

déjame un correo electrónico para poder mandartelos.
hace 14 horas
sokinha escribió:dentro del g2 hay varias revisión, el problema que veo, no hay la opción de subir archivos, o no la veo xd

déjame un correo electrónico para poder mandartelos.

Bueno, te agradezco. alvarezlucasandres@gmail.com
hace 14 horas
enviado
hace 14 horas
sokinha escribió:enviado

Muchas gracias. No entiendo mucho porque esta en ingles. vos entendes algo de ingles como para decirme que consumo tiene?
hace 8 horas
Rotundamente NO.

Una cosa es que yo te ayude y otr es que dicertamente te haga todo el trabajo, utiliza el traductor de google o cualquier traductor, ya es pasarse .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros