Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Consulta a la base

11/3/2012 10:24PM
Perdonen alguno de ustedes sabe por que en el electrocauterio mca: conmed modelo: sabre 180, me sale en el display la letenda: hlp 3.
espero me puedan ayudar, gracias por la fina atencion.
atte: miguel rosas corona
¿Sabes la respuesta?Responder
27/6/2012 01:08PM
Hola, tienes un problema con la calibración del equipo, necesitas hacer todo el procedimiento de calibración con ayuda de tu probador de equipos de electrocirugía y un par de resistencias de 10 y 150 Ohms...

El procedimiento vienen en el manual de servicio, no lo tengo y si lo consigues me lo podrías pasar??

Agradezco tu atención Miguel

Saludos.
emgo 9
02/7/2012 12:40AM
El procedimiento es correcto como lo menciona emgo, este manual no lo he podido consegur, pero el procedimiento es igual al equipo conmed excalibur. Que es mas
fäcil encontrar. Debes de copiar a la NovRam timekeeper, la calibración de la EEPROM. Con el procedimiento mencionado. SI NO GUARDA LOS CAMBIOS, ENTONCES LO mas probable es que tengas que cambiar la NovRam. Su bateria interna ya esta baja.
04/7/2012 01:37PM
EE Ramirez,

En efecto, acabo de revisar que el procedimiento viene descrito en el manual de servicio del excalibur, sin embargo los diagramas no son de equipos iguales.

Te quiero preguntar, conecto el equipo de calibración a este equipo, pero si estoy calibrando, por ejemplo, la potencia de coagulación y esta está marcando 18W, en el equipo de calibración no me mide más de 15W, subo el valor de mi calibración a 25 y en el equipo de calibración me da cuando mucho 19W.

Sucede con todos los parámetros incluyendo los miliamperes, que nunca tengo el valor que supuestamente da el equipo.

Agradezco tu ayuda.

Saludos
emgo 9
¿Sabes la respuesta?Responder