Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

electrocardiografo cardiotecnica rg401

05/3/2013 12:38PM
hola tengo un electro que no imprime ni gira el motor de la impresora que puede ser ya probe el estsdo del motor y se encuentra bien ..desde ya gracias x cualquier sugerencia
¿Sabes la respuesta?Responder
06/3/2013 10:31AM
si se trata de un equipo moderno comprueba el cable de derivaciones y fundamentalmente pierna derecha o pierna izquierda, las ECG modernos no imprimen al no tener correctamente dichas derivaciones.
Espero haber sido util
21/12/2015 08:57PM
Estimado, pudiste resolver el problema? tengo un electrocardiógrafo con el mismo problema.
14/2/2016 10:39AM
estimado el electro que tu mencionas ,no es necesario que tengas los cables de ECG conectados el motor de la impresora tiene que girar lo mismo ysi aun no lo solucionaste comentame.en mi empresa tengo unos cuantos de ello.
hace 2 semanas
Pudiste solucionarlo?? me pasa lo mismo con dos equipos.. lo que he podido ver es que el integrdo que controla el motor de la impresora, el L293B no recibe las señales de habilitacion en los pines 1 y 9 que habilitarian la salida de mando segun entiendo.. pasa que tampoco se bien que diagrama estan usando para comandar el motor, por eso no se si estoy en lo correcto..
¿Sabes la respuesta?Responder