Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hologic QDR 4500 densitometer problema

hace 3 semanas
Buenas me llego un trabajo donde tengo que arreglar un densiometro HOLOGIC QDR 4500 que sufrio un problema de tencion lo cual aun estando todo apagado se quemo la fuente de la PC una ves que repare la fuente de la pc cuando prendo el equipo prende todo OK pero llega este mensaje y no levanta el panel para rayos

"The xray controller is not generating A/C lines interrupts" and "check the instrument power switch and the x ray enable key"

Si alguien con mas experiencia puede ayudarme para saber donde arrancar para buscar el problema se los agradeceria

Muchas Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Que modelo es el equipo? (hay varias versiones Elite, C, W, Delphi,etc.)
del lado derecho del mueble de la PC, hay varios interruptores y fusibles.
Hay un switch que controla la energia que llega a la PC otro, la corriente para la mesa, y un switch con llave que controla la corriente para el generador de rayos X.
verifica ademas, que el paro de emergencia que se encuentra en los controles de la mesa no este presionado.

Si despues de verificar esto, sigue sin funcionar empieza a checar los voltages que llegan a la mesa.
hace 1 semana
Si ocupas el manual en pdf yo lo tengo (mi correo es gerald.duran@gmail.com) pues debo revisar un Hologic QDR 4000 pues tiene problemas de imagen y la verdad esto viendo como lo calibro, aparte si alguien me puede dar una guia rapida de calibracion y de que ocupo se lo agradezco
hace 1 semana
Gerald29 escribió:Si ocupas el manual en pdf yo lo tengo (mi correo es gerald.duran@gmail.com) pues debo revisar un Hologic QDR 4000 pues tiene problemas de imagen y la verdad esto viendo como lo calibro, aparte si alguien me puede dar una guia rapida de calibracion y de que ocupo se lo agradezco

Estimado, me podrías enviar el PDF mi correo es raul.oh@icloud.com
Que problemas de imagen tiene? Quizá te pueda apoyar.
hace 1 semana
SOHNE escribió:
Gerald29 escribió:Si ocupas el manual en pdf yo lo tengo (mi correo es gerald.duran@gmail.com) pues debo revisar un Hologic QDR 4000 pues tiene problemas de imagen y la verdad esto viendo como lo calibro, aparte si alguien me puede dar una guia rapida de calibracion y de que ocupo se lo agradezco

Estimado, me podrías enviar el PDF mi correo es raul.oh@icloud.com
Que problemas de imagen tiene? Quizá te pueda apoyar.

Pues ya te lo envio e igual en la pagina de emagister lo subi, en cuanto imagen la verdad no tengo idea pues me habia dicho que los utilizaban pero para mi sorpresa llego y el equipo estaba guardado y sin perifericos para la PC, les cobre por la visita de evaluación y les hice un presupuesto por una calibración del equipo claro esta si consiguen el Phantom pues no eso sabían donde lo tenia.
Es un equipo del 2001 y creo que vale la pena por lo menos ver el estado de trabajo tal vez calibrarlo pero depende de la clinica.
¿Sabes la respuesta?Responder