Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

incubadoras de traslado air shield mod.TI100

18/5/2012 04:51PM
hola soy tecnico de equipos medicos trabajo para el IMMS
tengo una incubadora de traslado esto air shield mod:TI100
le cambie las baterias le di un servicio en gral.a todo el equipo
fuente de poder,cargador de las baterias y tarjeta de control
tengo el manual y los diagramas, el problema es que no calienta
no le llega corriente a la resistencia porque un relay "1k3"
debe estar energizado senal que viene de la tarjeta de control
todo esto es al usar ac en tanto que el dc la senal viene tambien
de la tarjeta de control;esto es analizando los diagramas y estudiando
la teoria de funcionamiento del manual...a ver si me pueden pasar algun tip
para resolver esto gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
18/5/2012 06:14PM
Revisa tu resistencia calefactora. los triac del circuito calefactor, es decir ahi tienes un circuito aberto en la carga del calefactor, ese problema ya me ha ocurrido.
pero si tienes el diagrama, la tienes mas fàcil
29/6/2012 07:20PM
Tu tienes el diagrama electrico de esa incubadora? Si es asi, me lo puedes ceder? tengo una que en 220V me marca bien en el display 34 Grados pero cuando pasa para 12V me da 16 Grados en el display, pero esta con los 34 grados de temperatura.
desde ya gracias....
mi direccion de correo es : eduardobarreto@adinet.com.uy
edu532 1
29/6/2012 07:23PM
Tu tienes el diagrama electrico de esa incubadora? Si es asi, me lo puedes ceder? tengo una que en 220V me marca bien en el display 34 Grados pero cuando pasa para 12V me da 16 Grados en el display, pero esta con los 34 grados de temperatura.
desde ya gracias....
mi direccion de correo es : eduardobarreto@adinet.com.uy
edu532 1
01/8/2012 12:25AM
Buenas noches, checa elmaster control posiblemente ahi este el problema checas las compuertas como es un equipo con algunos aÑos se llegan a daÑar ls compuertas o los platinos del relevador, yo repare una y me ayudaron con otra y eso fue lo que encontramos, oye si tienes el manual te gustaria compartirlo?, seeyvi@hotmail.com, espero te sirva mi informacion o manda mas detalles haber si te puedo ayudar
01/8/2012 12:26AM
Buenas noches, checa elmaster control posiblemente ahi este el problema checas las compuertas como es un equipo con algunos aÑos se llegan a daÑar ls compuertas o los platinos del relevador, yo repare una y me ayudaron con otra y eso fue lo que encontramos, oye si tienes el manual te gustaria compartirlo?, seeyvi@hotmail.com, espero te sirva mi informacion o manda mas detalles haber si te puedo ayudar
¿Sabes la respuesta?Responder