Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mamografo Elscint Glory problema

25/3/2017 12:34PM
Tengo este problema de este mamografo que cuando hacen un estudio este no sube se queda trabado baja bien pero sube alguien tendria el manual de servicio de este equipo?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/4/2017 07:30AM
Hola. Marca algun error?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/4/2017 11:58AM
robertohoracio escribió:Hola. Marca algun error?

No ningun error el software no genero ningun error
07/4/2017 10:24AM
c0dep0et escribió:
robertohoracio escribió:Hola. Marca algun error?

No ningun error el software no genero ningun error

Ya lo repare era las fichas de contacto que tiene como mecanismo para levantar estaba haciendo falso contacto
hace 5 días
tengo un problema con un equipo de estos, interrumpe el rayo, si pueden mandar el manual por correo les agradecere.
hace 2 días
afitch123 escribió:tengo un problema con un equipo de estos, interrumpe el rayo, si pueden mandar el manual por correo les agradecere.
O que mal si tenia ese manual te lo paso mira yo al que tengo no soltaba/no subia para nada parece que era un pequeño switch lo cambie y anda muy bien. Pero ahora le salta el error del disco duro a si que ando buscando mamografo igual para copiarle el sistema con el software.
hace 2 días
hola, con gusto le paso la información de desee. no se como se pueda hacer el envío del manual y del software, pues creo que por aquí esta prohibido pasar correo electrónico.
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros