Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mantenimiento a equipo de neuro marca Cadwell, EMG y EEG

23/1/2017 10:14PM
Buen día soy Ing. Biomédico, estoy haciendole una evaluación a un laboratorio de neurofisiología clínica en el cual cuentan con equipo marca cadwell, el cual según me comentan no ha recibido mantenimiento preventivo ni correctivo ni ha sido calibrado en mas de 10 años, me preguntaba si alguien pudiera orientarme al respecto, orientarme sobre que detalles debo considerar sobre éstos. Me pregunto también si requieren de algún tipo de calibración especial o solo requiere mantenimientos preventivos (limpieza y demás)... También si alguien llegara a tener los manuales de servicio de estos equipos o alguno similar sería muy bueno, de lo contrario con alguna orientación me doy por bien servido, muchas gracias y saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder
25/1/2017 09:05PM
Hola Amigo!

Te recomiendo que lo brinde personal calificado dicho mantenimiento...... Normalmente esos manuales de servicio son difíciles de conseguir aunado de que se requiere equipo para calibrarlo.

Saludos
comentario
26/1/2017 12:27AM
ing.apoyo escribió:Hola Amigo!

Te recomiendo que lo brinde personal calificado dicho mantenimiento...... Normalmente esos manuales de servicio son difíciles de conseguir aunado de que se requiere equipo para calibrarlo.

Saludos

Estoy al tanto de que no son fáciles de conseguir los manuales, sin embargo estoy familiarizado con la reparación de equipo de precisión, también entiendo sobre equipo médico he trabajado con el antes.. se que no es lo más recomendable aventarse uno sin saber por ello es que estoy solicitando el apoyo.
Está demás decir que si el hablar directamente con cadwell o el proveedor de servicios en México fuera una opción lo habría hecho de primera mano, pero después de comunicarme me dejaron claro que lo que ellos buscan es que mejor compres nuevo el equipo... gracias!
hace 2 semanas
Amigo la empresa Med rent es la representacion en mexico de cadwell, y es mentira por que el area de servicio siempre esta dispuesta a dar solucion no venderte equipo nuevo.

mas bien creo que ahi el negocio lo quieres sacar sin invertir nada saludos .
¿Sabes la respuesta?Responder