Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Manual de servicio Monior Signos Vitales Datascope Trio - Electromedicina - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Manual de servicio Monior Signos Vitales Datascope Trio

01/4/2010 04:14PM
Hola

Estoy dando mantenimiento a un monitor de signos vitales marca: datascope modelo:trio y necesito el manual de servicio alguien podria facilitarmelo tengomanuales para intercambiar de electrocuaguladores erbe y equipo para ablacion de arritmias cardiacas por radiofrecuencia.

Ricardo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/4/2010 09:20PM
te lo envio
SOLUCIÓN
01/4/2010 04:24PM
hola buenos dias

ricardo

disculpa que me desvie un poco del objetivo

la empresa (( Datascope Corp ))

me ha mandado correos que le interesa que nosotros ( denver tv repair ) le demos servicio a sus productos en estado de garantia

te comento por que nosotros le damos servicio a sony professional medical systems - y toshiba medical systems

pero me interesa saber que rapidos son en responder en el envio de partes y sobre todo la paga $$$$$ por ser representante autorizado Technical Service( Datascope Corp )
01/4/2010 04:33PM
Para ser sincero no tengo esa información ya que estoy en proceso de diagnosticar el problema del monitor y todavia no he pedido alguna pieza

Ricardo
01/4/2010 04:40PM
ups

I am sorry

me supuse que usted era de un centro de servicio autorizado o representante autorizado de Datascope Corp.

sorry

good look
09/4/2010 09:21PM
te lo envio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta