Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manual del usuario del ECG Fukuda Cardimax FX-2111

15/7/2008 05:08PM
Hola a todos, necesito encontrar el manual del usuario del electrocardiografo Fukuda Denshi mod. Cardimax FX-2111, ya que por algun motivo que no comprendo cambio la configuracion de toma de registros de derivaciones en modo automatico. Desde ya gracias a todos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/8/2008 07:48PM
Puedes especificar un poco mas la falla?
Tengo el manual pero en papel.
16/8/2008 10:38PM
Fukuda EKG 1/3/6/12 Chnl
FX-2111, FCP-2155, FX-7202, FX-7402 Equipment, parts and accessories
www.cnamedical.com/FukudaEKG.htm

David Ortega
Chiclayo - Perú
17/1/2009 11:05AM
Hola amigos tengo un problema con este electrocardiografo marca fukuda denshi, modelo cardimax fx-2111, el problema puntual que tengo con este equipo es que cuando yo mediante un simulador de ecg le ingreso al electro una frecuencia de 60 bpm, al leer la onda en el pàpel impreso me entrega a una frecuencia de 48 bpm, y asi en los demas valores que le aplique, quisiera saber como solucionar este problema con mi equipo, si alguien pudiera ayudar o intercambiar algunos manuales ya que trabajo en un hospital nacional y tengo acceso a muchos manuales y videos, saludos y gracias, cualquier consulta mi e-mail es freddta@yahoo.es.
24/1/2009 09:58PM
Hola mi querido amigo clementito.
estas seguro que el simulador esta arrojando la frecuencia correcta ?? aqui te envio una formula para leer en el papel con exactitud que frecuencia te esta leyendo el electrocardiografo: 1.500 dividido el numero de cuadros entre el punto mas alto de un complejo y el punto mas alto del siguiente, de esta forma obtendras el resultado real en la grafica, y descartaremos el simulador y el display, esto ultimo para cualquier equipo que tenga display para visualizar frecuencia.
en cuanto al manual, yo lo tengo, pero en fisico. mi correo jjequimedics@hotmail.com
espero no sea muy tarde.
30/1/2009 10:04PM
saludos..
aun te interesa el manual de servicio ?
yo lo tengo en digital.
podemos hacer intercambio estoy buscando manual de servicio de monitor spacelabs mod 90308A o de maquina de anestesio ohmeda cualquier modelo que este en el mercado...
hyuu 1
30/1/2009 10:06PM
mandame un correo a intecbio@gmail.com
hyuu 1
30/1/2009 10:06PM
mandame un correo a intecbio@gmail.com
hyuu 1
17/7/2009 10:57AM
Estoy buscando el manual del electrocardiografo fukuda denshi cardiomax fx-2111 ya que tengo problemas con el motor del equipo e detectado que posee un transistor con nproblemas pero no se que tipo de transistor es.
solo se notan estas iniciales ik61
quien tenga el manual se lo agradece muxo.

liguoker@live.com
14/1/2011 04:46AM
Alguien sabe ke significa el error 8 en un fukuda denshi cardimax FX 2111???

Saludos
emgo 9
27/1/2011 08:24PM
El Error 08 se refiere a un sobre flujo de datos, lo que ocasiona que el equipo se quede bloqueado hasta que se apague y al volver a encender se restablece, este sobre flujo de datos se puede ocasionar por diferentes motivos, puede ser falla en el teclado, falla en el motor de arrastre del papel, falla en el sensor de sensado del papel o falla en switch de la tapa.

La falla mas común se debe al desgaste del switch de la tapa del compartimiento del papel visto desde afuera solo se ve un pequeño pin negro, lo mas recomendable es cambiar este pulsador que se activa al cerrar la tapa del compartimiento del papel, si desarmas el equipo notarás que este sensor se encuentra soldado a un pequeño flat para descartar que este sensor es el problema puedes puentear c soldando un pequeño cable, ensamblas el equipo y pruebas.

En todos los ECG fukuda que he podido reparar esta es una falla clásica que se da por el desgaste del switch.

Espero te sirva esta solución ..

Saludos.. desde Arequipa - Perú

si tienes alguna otra duda me puedes consultar a

soporte@medelco.com.pe
27/1/2011 08:34PM
El problema que indicas se debe al desgaste de los engranajes del reductor mecánico que va con el motor, verifica que en el emisor del transistor Q25 (2SA1463)existan +10V y al momento de activar la impresión en el colector del transistor esté presente un voltaje similar, si el voltaje existe cambia el "módulo del motor" (motor con reductor) ya que no es posible hacer ningún tipo de calibración de la velocidad del motor debido a que el control se realiza por medio de un modulador por ancho de pulso IC24 (UPC494) y el optoacoplador que mide las revoluciones del motor.

Espero te sirva esta solución ..

Saludos.. desde Arequipa - Perú

si tienes alguna otra duda me puedes consultar a

soporte@medelco.com.pe
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta