Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

memmert BE200

26/4/2008 02:03PM
deseo saber los codigo de error de las encubdora memmert BE200 tengo en display E - 4 y no se el singnificado porfavor una respuesta gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/4/2008 12:26AM
te explico que el problema que tienes es por que tu equipo sufrio una variacion en la tension de entrada ocasionando que se borre el programa del modulo, y o que tienes que hacer es reprogramar este atravez de una interface que se conecta al pc, logico que tienes que contar con el software.(tengo el software original de la memmert)
28/4/2008 11:20AM
yo tambien tengo el mismo problema como un baño maria wb7 comop te pudiera uvicar para que me puedas dar la mano para la programacion
11/9/2008 11:36AM
tengo el mismo problema pero la diferencia es que la incubadora es una Memmert BE-300, presenta el mismo error, lo que hice fue enviar un correo al soporte tecnico de esa marca en alemania y lo que me respondiero es que tengo que cambiar le modulo de control de temperatura.
por lo que veo en las respuestas anteriores es que se puede reprogramar, el problema esta en que no he visto ningun puerto para conectar con la pc.
por favor si me pueden orientar en el arreglo de este equipo mil gracias.
13/9/2008 10:09AM
efectivamente el modulo requiere de una programacion el conector se encuentra en uno de los costado y tiene la forma de pines, de ahi es donde se conecta a la pc, si estas interesado yo brindo el servicio de programacion en 24 horas.
14/11/2008 06:58PM
buenas tardes yo estoy en colombia medellin y la verdad llegan a mi muchos equipos con este problema lo que me toca hacer es montar un control nuevo de otro equipo y la verdad funciona muy bien y sale mas economico que traer de alemania un modulo nuevo ya que aca no hay quien programe dichos equipos
17/11/2008 02:09AM
estimado amigo aca en peru podemos programar dichos modulos, y el costo es de $100.00, no incluye gastos de envio y otros.el trabajo es realizado en un dia.
16/4/2009 12:11AM
Saludos amigos, soy de Ecuador
Tengo una estufa al vacio marca Memmert, modelo VO-200, esta descalibrado el modulo de temperatura en 100 ºC me marca 60ºC, tiene un error de 40ºC. Alguien puede ayudarme y decirme como hacerlo. les agradezco. es urgente
16/4/2009 09:42AM
Hola a todos aca en colombia no he encontrado quien programe estos modulos en el catalogo de memmert dice que cambie le modulo de igual forma cuando se desajusta la temperatura no hay como ajustarla sin el programa yo he optado por reemplazar el modulo de control por uno totalmente digital utilizando el mismo sensor pt100 y adicionando un rele de estado solido (ssr) con lo cual funciona exelente ya que todo el sistema es controlado digitalmente y se pueden realizar ajustes creanme que es una solucion rapida y no es tan costosa
25/11/2009 12:51AM
Hola, tambien tengo el mismo problema con la BE200 Memmert; necesito el servicio de reprogramación y el diagrama de conexiones pues el Equipo me lo han entregado todo desconectado. Tatiana Zelada, si sigues dando este servicio comunicate conmigo, estoy en Lima. Gracias. igma_vlozano@hotmail.com
25/11/2009 10:19PM
si no puedes repararlo o programarlo me avisas y te ayudo para que montes otro tipo de control y creeme que funciona de maravilla y lo puedes calibrar tu misma no necesitas de servicios del representante yo lo he echo en 12 equipos mejia.ramirez@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta