Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi caminadora bodyfit 1370D electrica

02/11/2016 09:30PM
Al enceder la caminadora me marca error E2 y empieza a emitir un sonido como de alarma. De ahi no hace nada, sigue pitando hasta que la desconecto. Alguien tiene el manual de usuario? Qué significa el error E2 ?
¿Sabes la respuesta?Responder
22/11/2016 04:22PM
E02 Es un mensaje de protección variación de electricidad del controlador, revisa si el controlador está menos del 50% de la corriente. Usa la corriente adecuada y revisa si el interruptor no se botó.
22/11/2016 05:42PM
Mi caminadora estuvo desconectada, lo que pasa es que se mojó porque habia una gotera EXACTAMENTE arriba de la caminadora y no me di cuenta hasta dias después. Cuando secó la conecté y me marcó ERROR E2.

Qué será?! Quisiera arreglarla.
24/1/2017 04:31AM
hola :

se mojo la tarjeta de control? e2 en estos equipos puede ser carbones que no hacen contacto m mosfet de potencia dañado , si es eso hay que verificar diodos o resistencias ..

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/1/2017 04:38AM
En ese caso, vale la pena arreglarla o es más barato comprar otra?
24/1/2017 04:42AM
una caminadora similar a esa oscila entre 6500 a 8000 pesos , repararla te costaria unos 800 pesos , claro que tendrias que llevarla con alguien que te la cheque muy bien , pues sucede que a veces se dañan piezas que no se pueden conseguir..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/1/2017 04:44AM
Gracias!
hace 3 semanas
Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros