Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito manual de servicio del Rx Movil GE, AMX-110

21/9/2014 09:39PM
Tengo un rayos x Móvil General Electric, Modelo: AMX-110, que presenta fallas aleatorias a la hora de rotar, y cuando logra rotar no dispara. Por favor necesito el manual de servicio y alguna idea de cual pueda ser la causa y posible solución. Las baterías están en buen estado y el indicador de carga aparece full. Por la experiencia con otro equipo nos dimos cuenta que el bulbo(neón) que se encuentra en la tarjeta del Timer no enciende así como tampoco se alimenta el relay de 24 V de exposición.
Gracias por adelantado
Eudy 51
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/10/2014 04:09PM
hola colega yo tengo el manual de ese rayo x amx 110 y lo tengo en formato pdf si lo quieres lo publico. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/10/2014 05:04PM
A mi me paso eso una vez, y hay que mirar muy bien las baterias y ese es todo el problema, tambien tengo el manual pero no en PDF
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2014 09:25PM
Gracias colega, las chequearé de todas maneras a pesar q las cambié todas hace unos 6 meses. Ya conseguí el manual.
alberto fort escribió:A mi me paso eso una vez, y hay que mirar muy bien las baterias y ese es todo el problema, tambien tengo el manual pero no en PDF
Eudy 51
25/10/2014 12:58PM
yo lo tengo selo puedo mandar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/10/2014 01:10PM
djvionico escribió:yo lo tengo selo puedo mandar

Buenísimo, subilo a algún gestor de archivos y publicá el enlace. Gracias!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.52K
comentario
02/11/2014 11:00AM
escusenme he estado muy ocupado manana subire el manual
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/12/2014 04:58PM
el menor2014 escribió:hola colega yo tengo el manual de ese rayo x amx 110 y lo tengo en formato pdf si lo quieres lo publico. Saludos

hola amigo. podrias decirme en donde subiste el manual del amx 110?
gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros