Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problema con impresora de desfibrilador ZOLL M Series

hace 2 semanas
Hola buenas tardes, tengo el siguiente problema con un desfibrilador Zoll M Series:

Al hacer la prueba de descarga, solamente se imprime la mitad de la prueba y sale el mensaje "CHECK RECORDER". Al presionar el botón "RECORDER" , empieza imprimiendo durante unos pocos segundos, luego se detiene y aparece el mismo mensaje. El papel y la bandeja están bien colocados. En el manual vi que puede ser el motor, la tarjeta de la impresora o la tarjeta que sensa el papel, pero no se como descartar cual debe ser la falla. Alguien me puede ayudar con eso, o le ha pasado algo similar?

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 semanas
Hola mgonzalez345!

Podrias mirar que no sea el rodillo de arrastre que este muy gastado y patine el papel. Por lomque no te saldra la tira completa.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
calcaine escribió:Hola mgonzalez345!

Podrias mirar que no sea el rodillo de arrastre que este muy gastado y patine el papel. Por lomque no te saldra la tira completa.

Saludos

Hola!

El rodillo de arrastre está en buen estado, de hecho el papel si sale, pero solo como 7 cm y luego marca "CHECK RECORDER", de tal modo que las pruebas de descarga no salen completas
hace 2 semanas
Estoy de acuerdo con el diagnóstico de CALCAINE , comprueba bien el rodillo , si tiene adherido algún trozo de papel , si vives en zona cálida los rodillos se deterioran comprueba tambien , la resistencia del rodillo del papel y si este es el adecuado en espesor y ancho
Suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Hola mostoles02051808

Ya reemplacé el rodillo y sigue ocurriendo lo mismo. Se me ocurre que pudiera ser algún sensor que estuviera detectando que el papel se agotó o algo así.
hace 2 semanas
El papel es rollo o plegado en Z? si es rollo , comprueba que al arrastrar el papel el rodillo el rollo de papel , no ofrece resistencia en el alojamiento , trata de ayudar con la mano tirando del papel conforme va saliendo y mira ver si se detiene
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
El papel es plegado en Z. Ya traté de hacer eso y el problema continúa Sad sigue apareciendo "CHECK RECORDER"
hace 6 días
Insisto en el tema del papel , antes de recurrir a cambiar cualquier componente .
Comprueba si el papel es el adecuado (marcas, huecos, medidas , etc)
Comprueba si en el menú de inicio hay algún ajuste relacionado con el papel
Comprueba con papel original si hace lo mismo
Comprueba si el motor tiene algún potenciómetro de ajuste de corriente, hay mochos electros que lo hacen por soft y otro por hard , miden la corriente de consumo del motor, y mediante un comparador se detiene si estça fuera de los límites de trabajo
Espero tengas suerte
Saludos
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros