Respuesta para ROBERTO TRIGO
17/8/2012 06:23PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/8/2012 08:55AM
Me vas a hacer saltar los colores de la cara, para mi es una satisfacción haberte podido ayudar, solo busco eso, saber que uno es util, ..... muchas veces las personas pierden el "don de ayudar desinteresadamente" y es una lástima, cualquier otra cosa que necesites consultame;
Suerte y Saludos;
RTR
25/8/2012 07:34PM
Me disculpa por esta molestia pero estarpe altamente agradecido.GERMAN GARCIA.
27/8/2012 04:06AM
He visto l que has escrito, te vuelvo a reiterar que no tienes que darme las gracias, para mi es una satisfacción.
Tambien he visto que me pides ayuda para buscar un material electrónico (diodos), pero lamento decirte que voy muy ajustado en tiempo libre, estos pocos ratos que robo a mi tiempo libre para escribir es uno de los pocos lujos que me puedo dar, así que descarta la posibilidad que yo pueda suministrarte material electrónico.
Ahora bien, dicho esto, intentemos buscar una solución, recuerda; "no solo es identificar el problema sino sugerir una solución" ..... bueno, te propongo 4 vías:
a)- ir a un DATASHEET y poner un elemento equivalente, no tiene que ser el mismo, puede ser que exista alguno que te pueda servir.
b)- solicitarlo formalmente via forum, quizas alguna persona del forum lo tenga o tenga la manera de conseguirlo y te lo quiera vender.
c)- que tu cliente lo solicite formalmente a SIEMENS, según normas de la compañia, SIEMENS no se puede negar a vender un recambio a su cliente (ojo, ¡¡¡cuidado!!!, esta solución es la menos que me gusta ya que por experiencia, SIEMENS duplica y hasta triplica el valor de sus recambios y se tarda mas de lo previsto para desanimar asi a la competencia)..
d)- te pondre en contacto a través de tu correo personal con el vendedor de una casa de material electrónico en Barcelona_España, la casa se llama:
ONDA RADIO, S.A.
Gran Via de les Corts
Catalanes, 581
Tel: 34-934 525 100
Fax: 34-934 525 109
08011 Barcelona (España)
Te dare el email de un señor (creo que esta de vacaciones hasta el proximo lunes) que trabaja en esa casa, tu le explicas la situación y a ver si te puede ayudar, la dirección, nombre del señor y persona que te recomienda (a parte de mi) te lo envío por email privado.
Suerte y Saludos
RTR
27/8/2012 11:39AM
Un saludo especial al amigo Roberto abrazos para usted..
Y disculpando la intromision. Quiero dar mi opinion al amigo German.. No se exactamente cual es la falla del Equipo en cuestion. Lo primero es saber en que circuito estan los Diodos.. Si es en la Rectificacion de salida de una fuente.. me imagino que rectifican una baja tension menos de 20v.. (por el Bajo PRV). Lo segundo es saber si mediste bien los Diodos.. Estos diodos confunden a cualquier tecnico de poca experiencia..
Si son rectificadores puedes sustituirlos por cualquier diodo de Alta Velocidad que corresponda en Corriente y PRV. Los rectificadores que son usados en los amplificadores de audio usados en Autos funcionan a la perfeccion. nada esperando respuesta.. Suerte!!! Saludos Cordiales...
29/8/2012 09:18PM
cambié porotros casi parecidos y vuelve a funcionar de la misma manera,pedí a otro hospital me dejaran bajar la misma tarjeta y se la monté a este sistema y ahi si funcionó bien,le medí los diosdos y miden diferente a los que tengo de esa tarjeta,los cuales tienen una referencia así:MBR1645,O SÉA 16 AM,45 VOLTIOS. Aquí en Colombia me ha sido imposible conseguirlos,y no se que hacer,de todas maneras muchas gracias por el interés de ustedes en ayudarmen.Atte.GERMAN GARCIA S.
30/8/2012 09:02AM
Lo primero es que el Error 13 se refiere a Problemas en el Circuito de Filamento o en su defecto problemas en la monitorizacion de dicho circuito..
Segundo Faltan detalles o informacion que tienes..
Cual es la funcion de los Diodos? son rectificadores de una fuente? si es asi cuantos voltios rectifican?.
Encuentro extrano un diodo de tan bajo voltage pico en inversa (PRV) usado como rectificador en una fuente.
Hay varios modelos de Polymobil. Como es Tu equipo Usa un banco de capacitor en la Parte abajo?. o usa un circuito simple de fuente de potencia para el Inversor?...
Publica una Foto del equipo.. que se puedan ver las diferentes targetas y senalas donde se encuentran los Diodos.. Para saber cual equipo estamos tratando.. tengo los manuales de uno de los modelo..
Pienso que quizas no son los diodos el Problema.. Creo que estos diodos pueden ser amortiguadores de corrientes Pico e inversas..
Pero eso depende en que circuito se encuentran.. Suerte!!!.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta