Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Saludos amigos: hacen alrededor de 5 meses compre un 3D nls

03/12/2014 08:59PM
2014 3D nls, después de usarlo varias veces con mi portable HP-17" , un día estaba haciendo una evaluacion y apague el sistema con las instrucciones acostumbrada y la próxima vez que he querido volver a operar el sistema solo me sale en la pantalla del Computador "APPLICATION ANABLE TO FIND DIACOM DEVICE AND WILL BE CLOSED", de inmediato envié un em. al vendedor MYUSALES, los cuales se convirtieron en mas de 10, desafortunadamente, creyendo que contaba con en aval de ebay-Paypal, ellos solo se limitaron a decirme que me comunicara con el vendedor, el cual hasta el momento no ha querido dar el apoyo de la garantía que por un año se ofreció en mi compra, hice todo lo que me dijeron otras empresas dedicadas a la venta del mismo equipo pero al final todo resulto en querer venderme otro equipo a lo que yo le respondía "véndanme" solo el nls ya que las otras partes de mi sistema están buena, pero ellos insistían en venderme, por lo que veo que el mercado de los CHINOS esta muy desacreditado porque ofrecen algo que nunca cumplen. En conclusión he utilizado varias computadoras con las diferentes instrucciones que indica el software y siempre me sale el mismo título indicado arriba, a ver si alguien ha pasado por la misma crujía que yo y resolvió, por favor darme una esperanza ya que somos una organización sin fines de lucros que solo nos interesa ayudar a la comunidad.
Muchas Gracias.

Editado
Email borrado.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Mi sentido pésame, es lo mismo que me ocurrió a mi, aunque en mi caso nunca lo he podido hacer funcionar y como a ti al que lo había comprado se desentendio del problema....y ahí quedo el aparatito...y nadie me ha dado una solución, .....y....barato no son......
Un saludo...y te acompaño en el sentimiento....