Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

SIEMENS SONOLINE versa. plus insert system disk

19/3/2017 09:24PM
Buenas noches compañeros queria conocer si algun de ustedes posee los disk o una imagen de instalacion de este equipo, ya que el estaba funcionando bien y en una oportunidad se fue la energia electrica y el UPS no protegio el equipo, ahora apenas enciende dice en pantalla el logo de siemens y despues insert system disk #1

por favor solicito su ayuda por que me urge terminar este caso
¿Sabes la respuesta?Responder
02/4/2017 09:20AM
compañeros di con la solucion del tema, puedo apoyar en caso de alguien presentar el mismo problema
hace 3 semanas
saludo amigo, se que ha pasado mucho tiempo pero seria muy bueno que describieras cual fue la solucion a este problema porque puede serle de mucha utilidad a alguien a quien se le presente. tambien te agradeceria mucho si pudieras publicar algun manual de servicio o de usuario, de desarme que tengas de este ecografo. yo estoy trabajando con un sonoline versa plus que no enciende. y necesito chequear la fuente no tengo ninguna guia. gracias amigo. saludos exito.
comentario
hace 3 semanas
la solucion fue una reinstalacion de software, era complicado ya que dicho software viene en diskettes, el grupo de siemens usualmente guarda el software dentro del equipo, no era mi caso, pero fueron las palabras de un compañero que si trabaja alla.

La informacion de este equipo es practicamente obsoleta por no decir nula, lo que te puedo decir es que posee una fuente abajo que sufre mucho desgaste con los apagones, y para desarmarlo sus tapas laterales salen hacia arriba ejerciendo la presion suficiente
¿Sabes la respuesta?Responder