Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sillon dental fedesa

19/11/2009 06:45PM
hola,estoy reparando un sillon dental fedesa jerez,resulta que lo repare y funcionaba todo perfecto y al cabo de unos dias empezo a fallar,es que cuando acciono el pedal se me escapa todo el aire por el retorno de la manguera,la turbina es nueva,igual probe con otra y me hace lo mismo,entonces cambien el bloque de control neumatico y sigue igual,cuando aprieto la manguera con los dedos es como que la turbina funciona,ruego que me ayuden,gracias.
kiti22 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/12/2009 05:58AM
amigo, este problema te lo resuelve el Sr. jose hermes valencia y su tel. es el 3122033067 en popayan-cauca-colombia, o al email carlosjuliov@gmail.com, carlosjuliov@myspace.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/12/2009 04:17PM
hola amigo muchas gracias,pero ya solucione.Te agradezco mucho
kiti22 1
16/12/2009 05:15PM
O.K. Cualquier cosa estamos para servirte.
Ing. Carlos J.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/12/2009 08:25PM
Estimado Ing. Carlos Julio: sin animos de ofender, y aportando al foro, quisiera comentar que el espíriru del foro es, ademas de consultar, aportar soluciones para que resulten útiles a todos los foristas. Si nos dedicamos responder en forma privada terminaremos convirtiendo al foro en una bolsa de trabajo. Espero no ofender con el comentario, es un humilde aporte para que entre todos logremos socializar el conocimiento en este rubro que tanto nos apasiona a todos.

Saludos cordiales.

Bioingeniero Matias Oliver
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/1/2010 07:49PM
bien dicho .creo q mi sillon se ha desprogramado, si alguien me pudiese decir algo..........gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/1/2010 05:05AM
Hola amigo ,que tipo de sillon es o sea que marca y modelo,normalmente tiene que tener un receteo para poder volver a programarlo.
kiti22 1
28/1/2010 08:40PM
es un fedesa astral. Creo q va a ser la placa base, sube solo , a dejado de echar agua por el grifo y esta loco perdido
29/1/2010 05:08AM
Fijate que puede ser la electrovalvula que se quedan agarradas con cal y no deja pasar el agua.
kiti22 1
14/8/2010 12:11AM
BUenas noches queridos amigos, mi problema es el siguiente, en el lugar donde descansa la turbina en la unidad odontologia, donde esta la válvula que controla a esa turbina en particular, pierde "agua" cuando la valvula esta libre y la turbina en funcionamiento. la pregunta en el fondo podria ser: "esa valvula controla aire o agua?, me parece extraño que salga agua por alli, gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta