Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

electroestimulador

25/5/2006 11:53PM
tengo un electroestimulador que no esta encendiendo y ya cambie el cable pero sigue igual.Ayuda y gracias
wendyk 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/5/2006 02:15AM
reemplaza el SCR que trae
wendyk 1
26/5/2006 01:58PM
podrias dar un poco mas de informacin (foto interna o externa) modelo o algo
danmurk 26
04/6/2006 08:17PM
primero es logico , conectar el cable y verificar que exista tension o voltaje en el equipo, pero antes hisisite una inspeccion de algun componente con mala soldadura? o un fusible existente, o si este tiene voltaje de 110v o 220v ? todo eso conlleva a un buen analizis para darte una opinion , verificar que componentes llevan en la fuente, si esta o no trabajando respectivamente etc etc, danos mas detalles al respecto para poder vertir un comentario un poco mas exacto para tu solucion
06/3/2008 11:29PM
HOLA TENGO UN ELECTRO ESTIMULADOR ABGYMNIC EL CUAL NO FUNCIONA POR QUE AL PERDER LA PILA LE CONECTE UN ELIMINADOR ENDONDE IVA LA PILA CLARO CON EL VOLTAJE DE LA PILA, TODO FUNCIONABA DE MARAVILLA Y DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR YA NO MANDA LOS PULSOS BUENO NO PRENDE NI EL LET QUISIERA SABER QUE LE SUCEDIO O SI LE TENGO QUE CAMBIAR ALGO ES CIRCUITO SE BE SIMPLE AUNQ UE NO TENGO VOLTIMETRO PARA CHECAR SI CONECTO CON EL ELIMINADOR FUNCIONA NO AL 100% PERO FUNCIONA Y LA VERDAD QUIERO QUE FUNCIONE CON LA PILA PODRIA ALGUIEN DECIRME COMO LO REPARO GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta