Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Equipo de rayos x polymobil iii

12/8/2012 02:28PM
Buenas tardes,estoy reparando equipo rayos x polymobil iii y me sale err 13,que hago.por favor ayudenme,ya no se que hacer¡¡¡ muchas gracias por su respuesta.
german de bucaramanga santander colombia]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/8/2012 02:22PM
Hola German;
Tengo informacion tecnica, diagramas y mas cosas, creo que te servira, disculpa no haber visto antes el mennsaje, yo me conecto muy poco, dame tu email privado para enviaartelo.
Suerte y Saludos
RTR
SOLUCIÓN
12/8/2012 02:34PM
Sera posible conseguir manual de errores y sus soluciones? como es el caso de err 13 y que se puede hacer para corregir este problema?Por favor,estoy angustiado¡gracias por su positiva respuesta.german garcia de bucaramanga santander colobia.
12/8/2012 02:40PM
Sera posible conseguir manual de errores y sus soluciones? como es el caso de err 13 y que se puede hacer para corregir este problema?Por favor,estoy angustiado¡gracias por su positiva respuesta.german garcia de bucaramanga santander colobia.
12/8/2012 03:53PM
Que hacer cuando en equipo de rayos x polymobil iii de siemens sale en display err 13,no he podido localizar la causa de este problema,le pido el favor a mis colegas informacion al respecto.atte.german garcia.
15/8/2012 06:06PM
que tal ,mando informacion de error, saludos

i-filament-max 5a+20%

checa tu corriente ih y tu corriente ir, porque estan exediendo el valor maximo de aceptacion esto te blokea el inversor y el relevador ss.

saludos
tesla6 35
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta