Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo este problema con este monitor spacelab mod. 90309

27/8/2010 08:14PM
hola a todos los que me pueden ayudar, tengo un equipo monitor spacelab modelo 90309, el cual tiene problemas con la pantalla touchscreen y me sale un mensaje que dice lo siguiente touchscreen diagnostic error(s) ocurred Screen posibly obstructed y se queda en la pantalla de diagnostic screen. alquien me podria orientar y si tiene el manual de servicio se lo agradeceria.
SAEH 1
¿Sabes la respuesta?Responder
28/6/2012 03:02PM
En alguna ocasión tuve ese problema y la solución fue muy simple, solo limpie todo el marco de la pantalla lo limpie con aire comprimido varias veces, espero que te ayude a ti tambien y por favor avisame si te sirvió Saludos y suerte
RERC71 1
20/7/2012 10:12PM
Nosso amigo esta certo limpe bem as bodas da tela do monitor. abracos
25/7/2012 03:52PM
Saludos.En los bordes de la pantalla estan fototransistores y diodos emisores de luz.Cuando se acerca el dedo a la pantalla , se interrumpe el haz de luz seleccionandose la funcion correspondiente.Si hay alguna suciedad o polvo que interrumpa el haz de luz, entonces al hacer el test va a indicar error el la o las filas y columnas correspondientes.La soluciòn es limpiar internamente la pantalla.
¿Sabes la respuesta?Responder