Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

transistores 105se178

07/2/2012 08:42PM
Que tal compañeros. Tengo la necesidad de comprar 2 transistores 239100018 y un transistor 105SE178 para un electro-cauterio VALLEYLAB SSE4. Ya vi en algunos foros que los compañeros los consiguieron con el fabricante. Eso esta muy bn, pero el fabricante me obliga a comprar 10 pz de cada una para que me de un bueno precio. Quiero saber si alguien sabe donde puedo conseguir las piezas que necesito en la república mexicana. De antemano gracias por la ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder
13/2/2012 02:49AM
lo que pasa que esos son elementos codificados por el fabricante del equipo, compra los 10 aunque si te dedicas a las reparacion siempre es bueno tener repuestos,..... total se lo cobras al cliente. los 20 mas mano de obra y las molestias ..... que problema te haces?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2012 02:20PM
gracias alberto, ya lo habia pensado, aunque no c me hace muy etico pero pues si no hay otra opción, creo que esa va a ser la solución. Saludos
19/7/2012 08:44PM
lamentablemente no pude conseguir los transistores en mexico. Unicamente los podia conseguir con el fabricante, el cual me pedia comprar minimo 4 pz. Por los costos y los gastos de envio a parte de ser un equipo viejo, no fue costeable la reparación. Lastima.
07/3/2017 10:35AM
Haciendo un estudio del voltaje el watt y la frecuencia que trabaja esta unidad de electrocirugía
Cumple todos los requisitos el transistor D1887 solo que tienes que esmerilar una esquina para que acople otro detalle que sea de un buen fabricante porque en el mercado hay malas falsificaciones el transitar trabaja 5 años sin dar problema
¿Sabes la respuesta?Responder