Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ultrasonico ACUSON 128XP/10

03/6/2012 01:58PM
Buenos dias estimados amigos colegas.
Espero colaboracion para repara en buena forma un ecografo de la Marca Acuson 128XP/10, al prender sale DAQ 09 y abajo dice press any key to continue, se hace, entonces luego sale: SOFTWARE sono-pac for left Transducer has not been licensed please remove left transducer.
No sabemos a que se refiere el caso, de necesitar el softaware quien podria facilitarnoslo y como se hace para transferirlo por favor.
Agradeciendo cualquier informacion.
Cordialmente Alberto Fort
¿Sabes la respuesta?Responder
05/6/2012 12:29PM
si remplaza los strings junto con las baterias.

saludos.
07/6/2012 01:20PM
hola alberto en efecto ya es la licencia la que se venció tienes que conseguirla con gente que se dedique a eso y la forma de meterla la describe el manual de servicio no es mas que una serie de claves que hasta por Internet te la pueden dar estamos en contacto
bilsey 3
07/6/2012 11:48PM
Hola Aless mendoza, Gracias por la información, Me seria de mucha utilidad saber en que parte de pueden adquirir las baterias y los strings, para si poder arrancar el ecografo por favor, gracias.
Alberto
07/6/2012 11:54PM
Hola bilsey.
Muchas gracias por la informacion, no teniamos ni idea sobre que se vencia la licencia,he preguntado a personas que estan en el medio y nadie sabe quien o donde, si tienes alguna informacion por favor informarla y sobre como meter esa informacion tampoco pues no tenemos ni el manual, solo el equipo sin funcionar.
Alberto
08/6/2012 12:25PM
si estas en mexico df. yo te las puedo suministrar necesito el numero de serie electronico que deve ser el mismo que coinside con el numero fisico del equipo accesa a menu de servicio enviamelo.
tambien necesito cuantos transductores tienes y que modelos son.

a_lexmza@hotmail.com

saludos
25/6/2012 06:57PM
Hola compañeros como estan, donde se puede conseguir los strings junto con las baterias, y o la licencia para poner a funcionar el ecografo gracias.
Alberto
07/7/2012 12:08PM
Hola amigos, si alguien tiene noticias de como resolver el caso, envíen info a mi correo personal: alberto-forthotmail.com y digan costos para lograrlo por favor.
Alberto
¿Sabes la respuesta?Responder