Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

unidad dental fijodent se quedó arriba y no baja

18/1/2016 04:35PM
buen dia, tengo problema con una unidad fijodent que se quedó arriba y no baja necesito si alguien me oriente en este tipo de equipos
yo reparao equipos de oficina y me pidieron revisar este sillon dental agradesco de antemano su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
18/1/2016 05:30PM
Buen dia amigo,lo primero que tienes revisar es los micros interruptores que se encuentran debajo del sillon que esos son los limites que gobiernan al motor cuando sube y cuando baja dime si los demas funcionan si reclina el espaldar y ensiende la luz
07/1/2017 02:42PM
yoendris 2015 escribió:Buen dia amigo,lo primero que tienes revisar es los micros interruptores que se encuentran debajo del sillon que esos son los limites que gobiernan al motor cuando sube y cuando baja dime si los demas funcionan si reclina el espaldar y ensiende la luz

hola buen día, mi unidad si prende todo pero no baja. me podría ayudar a encontrar una solución. es fijo dent, todo parece estar bien, solo que no baja.
10/1/2017 10:42PM
hola amigo si es fijo dent trae una placa electronica en la parte de abajo seria que checaras los relevadores son unos cuadritos negros y son 4 estos sirven para cuando subes o bajas el sillon o respaldo si no funciona alguno ese es el problema.
¿Sabes la respuesta?Responder