Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

VIDEOPRINTER TOSHIBA

hace 2 semanas
Algún amable colega que disponga de , o bien el manual de servicio, o simplemente la fuente de alimentación conmutada de una VIDIOIMPRESORA DE LA FIRMA TOSHIBA MODELO SUPER SONOPRINTER TP 8700 -
Por supuesto gracias por vuestra colaboración .
Saludos
Ayuso
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Es una pena que una persona se preste a colaborar y que cuando pide ayuda no tenga ni una sola respuesta
hace 1 semana
Supongo que estas empezando con equipo medico, o como te dedicas a reparar algun otro tipo de equipo te pidieron que repararas este.
El motivo (creo yo) por el que no te han respondido, es que Toshiba no fabrica impresoras termicas, en este caso tu impresora debe ser una mitsubishi, con etiquetas Toshiba, de entrada esto confunde a algunos que ven tu mensaje.

En el caso de los equipos medicos, los manuales son muy escasos y dificiles de encontrar.
Busca en tu impresora los numeros de parte de la fuente para ver a que modelo de toshiba corresponde y ver si es mas facil de conseguir informacion.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hombre si trabajar durante 56 años en el sector médico te parece empezar , tu me diras como te defines, si es cierto que me ha caído este "muerto" y no es precisamente mi especialidad , motivo que me sugiere pedir ayuda .
Si en el Vidioprinter pone TOSHIBA , pone modelo y pone números de serie de producción , mi lógica me lleva a solicitar las datos di dicha impresora.
En cualquier caso, la cortesía me conduce a agradecer al menos, que alguien se moleste en contestar y mandar a hacer puñetas la impresora en cuestión , que lo único que me esta dando es problemas
¿Sabes la respuesta?Responder